Teléfono +34 938 168 084

info@espacioartex.com

ARQUITECTURA TEXTIL

La arquitectura textil fue el motivo de la creación de Espacio Artex al ser un producto con un nuevo concepto de construcción diferente moderno y desconocido en el mercado. Dentro de la arquitectura textil la componen 4 procesos:

Atención al cliente

El cliente nos hace llegar su idea, donde nosotros aportamos nuestros conocimientos y coordinamos para dar una garantía y calidad de producto.

Ingeniería

Una vez contrastadas todas las ideas, nuestro departamento de ingeniería se encargará de encontrar las mejores soluciones para la realización del proyecto. Para que el cliente disponga de una aproximación del producto final, ofrecemos una representación o renderizado, donde se puedan apreciar mejor los detalles . Una vez ilustrado el proyecto, el equipo de ingenieros se encarga de la realización del diseño final y puesta en marcha al equipo de fabricación.

Fabricación

Espacio Artex dispone de la maquinaria de última tecnología que nos permite fabricar los componentes de nuestros proyectos.

Instalación

Disponemos de un equipo de profesionales en todo el territorio nacional especializados para realizar la instalación de este tipo de proyectos.

Top